jueves, 5 de mayo de 2011

Aburricion!

Son las... 2:54 A.M y sigo despierta... y creo que no dormiré, sigo sin tener sueño, tan solo dolor de espalda :/
Me puse a divagar en mi cabeza.. y me llego una duda.. ¿Por qué las personas buscan aceptación? ... a mi nunca me ha importado si encajo o si sobro, casi siempre suelo darme cuenta si estoy en el lugar adecuado o si estoy demás...


Se me fue lo que quería escribir :/ realmente escribo para tener algo que hacer... en fin.. Para el que llegue a leer esto.. Mañana el jueves en la madrugada 8D subiré capitulo de Mis días junto a ti, por si a alguien le interesa o lo lee. Justo ahora estoy escribiendo... y ya comienzo a frustrarme.. >__<

Mi internet esta taan lento... y me aburro tanto.. que creo que intentare dormir.. ah puta.. odio no dormir.. comienzo alucinar, a escuchar pasos, sonidos, risas... cosas.. dios.. bien plan B :D me iré a ver televisión ;D

Saludos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario