viernes, 13 de enero de 2012

fdhgs

Tengo tanto miedo... ¿sabes? .. justo ahora... te necesito como no tienes idea...


 yo.. tengo miedo de que las cosas se compliquen, de que, por hablar las cosas se vayan a la mierda que la calma que hay ahora, se vaya y ya no vuelva y.. me pongo a pensar en el pasado, el conflico que hubo hace tiempo en mi familia... no quiero eso.. no lo sorpotaria, no soportaria ser la causante de eso, mierda, soy una cobarde.. yo.. tengo mucho mucho miedo, me da miedo, de.. de solo imaginar la idea de hablar.. ya.. me hace dudar, justo ahora lloro.. por que? no sé.. pero.. eso me hace darme cuenta que estoy equivocada, que estaba equivocaqa, esto si me afecta, esto si me afecto. Mierda.

Aunque.. yo siempre haya dicho que estaba bien, me doy cuenta que no es asi, que necesito sacarlo de mi, no es por el hecho de que ella me diga que lo haga, no, no es por eso. Yo.. estaba equivocada muy muy equivocada, quizas era el miedo el que hablaba por mi, me da miedo lo que pasara, no sé si debo confiar en ella, no sé... no sé como se lo tomara, no sé si le haga bien.. no quiero lastimarla.. no quiero que.. que se sienta mal! maldicion, me pregunto... ¿que pensara? ¿que pensara de mi? ¿me creera? si yo fuera ella... ¿me creeria? ..agh dios no sé! y y el no saber hace que aagh.. no sepa que hacer! y.. y eso me da tanto miedo yo.. yo quiero hablar, si, quiero hacerlo, deseo.. hablar.. primero hablare con él, le hare frente, tengo que hacerlo, tengo que saber porque lo hizo, porque me hizo.. eso.

¿Por que a mi? por que no a otra? no.. es que se lo desee a otra persona, pero necesito saber el porque, me da miedo.. ¿como se lo tomara? ¿se hara el idiota? ¿me mentira? ¿se portara como un pervertido? ... ¿como sera? ¿debo tener miedo? ¿debo ser valiente?.. ... hablare, eso hare, esa es mi decision, necesito hablar, quiero hablar, ¿cuando lo hare?... ese es el problema..

todo esto... ¿es culpa de lo que paso? .. no, es mi culpa, yo fui la responsable, yo fui la que hizo todo, pude haber reaccionado de otro modo, pude.. haber hecho tantas cosas... je, pero no tiene caso que piense en ello ahora ¿no? ... ya no lo hice, ya paso, ya fue... a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario