lunes, 22 de noviembre de 2010

100 preguntas ~


Holaaa ~ volvi , buajajajaj –intento barato de risa malvada- vagando por la internet me encontré 100 preguntas y me dije ¿ las hacemos? Y pff las termine haciendo me canse.. son demacias xD pero valen la pena ~

en fin .. para que me conoscan (?)
.
.
[Realmente no deberia subirla..Uu]

.
.

  1. ¿Cuál es tu nombre?
Marcela :·3 ~

  1. ¿Y tus apodos?
Azian, azimar, marazi, marce, nee-chan, pervertida-sama..

3. ¿Cuál es la fecha de tu nacimiento?

31 de agosto de 1995

4. ¿Dónde naciste?

Sinaloa, México :B ~

5. ¿Cuál es tu signo?

¿virgo?

6. ¿Cuánto mides en estatura?

Según.. 1.62 o 1.68 no recuerdo

7. ¿De qué color son tus ojos?

Naranjosos *w* … cafes ~

8. Los fines de semana, ¿cuál ropa prefieres llevar?

Ropa informal.. bueno no, prefiero llevar mi pijama *w* un pantalón de pijama morado con estrellitas y una camisa suelta blanca o3o

9. ¿Cuál es tu estado civil?

¿viuda? Soltera.. creo, tengo prometida pero es ficticia :/ , aquí no se permiten los matrimonios homosexuales(aun) y con una amanta~ pero soltera creo xD

10. ¿A qué te dedicas?

Perdedora de tiempo profesional (H)(?), nah estudiante espero sacar buenas notas *w* quiero teñir mi pelo de azul.

11. ¿Tu materia favorita o tu trabajo favorito?

Química o biología.., dibujo cuenta?

12. ¿Te gusta leer? ¿Qué te gusta leer?

Sii *w*, de… todo un poco? fanfics, la parte de atrás del cereal(?), libros, lo que tenga a la mano.

13. ¿Tocas algún instrumento musical?

La.. flauta? Em.. ya no recuerdo como se hace pero tocaba.. por ahora quiero aprender a tocar guitarra o la batería *--*

14. ¿Cómo es tu familia?

Genial(??) mi familia.. tiene problemas entre si, mis tias maternas pelean entre si pero aun asi se quieren por mas que discutan es muy lindo darse cuenta de eso, mis abuelas (materna y paterna) son muy buenas aunque prefiero a la materna, desde siempre a sido asi.

Mis tias paternas rara vez las eh visto pelear o quizás nunca.. no me gusta casi estar con la familia de mi papa.. me siento.. incomoda como si no encajara ahí, son buenos y amables y todo lo que quieran pero no se.. me siento fuera de lugar.


15. ¿Prefieres la playa o las montañas?

Las montañas aunque nunca eh ido a alguna..

16. ¿Cuál es tu color favorito?

Azul/naranja

17. ¿Tienes hobies?

Sip, dibujar, escribir, am.. editar?

18. ¿Tienes algún ídolo?

No.. de chica tenia pero ahora no.

19. ¿Cuál es la palabra que más usas?

Em.. no se? “xD”(?)

20. ¿Qué deporte practicas?

Ninguno.. antes practicaba natación ahora .. nada

21. ¿Hay una comida que te encante?

No.. no se.. xD

22. ¿Un postre ?

Galletas owo?


23. ¿Una bebida?

Coca-cola *--*?

24. ¿Un animal?

Los tigres blancos

25. ¿Una mascota?

Que si tengo mascotas..? en fin no entendí, pero si tengo.. 3 chihuahuas, 2 gatos y pajaros mi casa parece zoológico xD

26. ¿Tienes una manía?

Tronarme los dedos cuando estoy ansiosa, jalarme el pelo cuando estoy frustrada, morderme la parte interna del labio o el cachete cuando me siento incomoda, hacer muecas cuando algo me molesta.

27. ¿Hay un actor que te encante?

No.

28. ¿Una actriz?

Tampoco ~

29. ¿Una película?

Las infantiles pero las viejas :/ (toy story, la bella y la bestia, spirit, monster inc,) si.. soy de gustos infantiles.. importa realmente?

30. ¿Un músico?

Músico.. mmm.. creo que ninguno

31. ¿Un libro?

Pobby y digan; los amigos invisibles

32. ¿Una canción?

Only one- yellowcard, best of me- sum 41

33. ¿Cuál estación del año te gusta más?

Invierno ~

34. ¿Por qué te gusta esa estación?

Es fría y puedo domir comodamente bajo las mantas *w*

35. ¿Qué te gusta hacer cuando llueve?

Ver la lluvia caer, saltar como loca entre la lluvia, escuchar música mientras veo como cae la lluvia.

36. ¿Qué ropa te gusta?

La comoda.. suavecita para que se entienda(?)

37. ¿Qué lugar en el mundo te gusta?

No se.. no me viene ninguno a la mente.

38. ¿Cómo es tu mejor amiga?

Enana~ xD [tu sabes que te quiero mucho(?)]

39. ¿Y tu mejor amigo?

Ù3U se lo comio un perro [paso de hablar de él]

40. ¿Cuál es tu principal virtud?

… que yo sepa no tengo virtudes.. pero.. me puse a preguntar y.. bueno “ tienes muy buena imaginación” “ fortaleza(aunque termino en sincera.. cruelmente sincera)”

41. ¿Cuál es tu principal defecto?

Soy celosa, envidiosa y dramática xD .. bueno.. no .. lo de celosa si y posesiva también ~ mas que nada soy “cruel” con los que no conozco.. y con lo que conozco también ~Uu oh cierto ~ soy rencorosa x3

42. ¿Hay una persona especial en tu vida?

Si varias x3 y las quiero mucho.

43. ¿Tienes alguna debilidad?

Em.. muchas?

44. ¿Cuál es el logro más importante?


Conocer a las personas que quiero y respeto ~ aunque no se los diga..

45. ¿Cuál es el mejor recuerdo?

mm.. no.. estoy segura.. creo que fue cuando me di cuenta de a quienes realmente les importo, lo que pasa por mi cabeza, se preocupan por mi.. de una o otra forma.. para mi es.. algo muy valioso..

46. ¿El más triste?

Cuando murió mi bis-abuela y darme cuenta de que no pude estar con ella como yo quería por culpa de los problemas que había con mi familia.. u_u

47. ¿Cuál es la salida ideal?

Una espontanea .. con los pocos amigos que tengo :3

48. ¿Tienes algún sueño recurrente?

No sueño.. bueno.. –roda ojos- según si sueño, pero no recuerdo lo que sueño.

49. ¿Tienes un amor imposible?

Em.. dalia?, emi? xD nah ninguno :3

50. ¿Eres fiel?

Si, me parece una estupidez ser infiel e_e, aunque bromee acerca de eso, realmente a mi parecer, es estúpido ser infiel a la persona que supuestamente quieres.

51. ¿Qué es el amor?

Un sentimiento muy lindo que pocas veces se da de verdad.

52. ¿Crees en el matrimonio?

… no

53. ¿Cuántos hijos tendrías?

No se.. me gustaría mas adoptar aunque .. por lo menos me gustaría probar la emoción de tener un hijo por lo menos una vez.

54. ¿Qué nombre de varón te gusta?


Sebastián ~

55. ¿A qué edad tuviste tu primer novio?

Am… 3ºro de primaria.. am.. 8.. años..? OMG que joven >w<.. no cuenta como noviazgo.. duro un dia xD ..

56. ¿Que tipo de chicos/chicas te gustan?

Am.. no me gustan.. xDUu ni chicos ni chicas.. asique no sabria como responder..

57. ¿Qué es lo primero que les miras?

La cara, el pelo o los ojos.

58. ¿Te gusta madrugar o dormir?

Que.. clase de pregunta es esta?! D: dormir obviamente e__e, aunque mi cuerpo no coopera.. y los horarios del bachiderato tampoco..

59. Si no fueras [profesión] ¿qué te gustaría ser?

Estudiante?, am.. pintora o dibujante *w* aunque morirá de hambre xDD pero seria feliz creo xD ~

60. Sacando [país donde vive], ¿en qué país te gustaría vivir?

Mexico .. chile ~ ir a acosar a mi amanta~

61. ¿Qué es la amistad?

Algo muy lindo, que se  crea con cuidado y con personas que valen la pena, algo que si no estaba bien creado se puede echar a perder por cualquier tontería.

62. ¿Tienes muchos amigos?

Nop ~ pero soy feliz con los que tengo ~

63. ¿Qué te gusta que te regalen?

Am.. collares.. o cosas para la pc ~ o un disco de música o un mp3.. realmente no me gusta que me regalen cosas.. y los collares no tienen que ser femeninos xD ~

64. ¿Cuál es mejor regalo que puedes hacer?

Am.. una carta :3 con todo lo que pienso de la persona, deseándole lo mejor.. o si no .. un dibujo.. una canción un poema algo.. un escrito agradeciéndole el tiempo [ya lo eh hecho.]

65. ¿Qué cosas te molestan mucho?

Que intenten mentirme en la cara, que me llamen de formas cariñosas mas que nada me incomoda ( bebe, nena, cariño, amor), darme cuenta de al realidad :/


66. ¿Qué te hace feliz?

Emi-chan ~ , ver a dalia me tranquiliza.. no se por que.. , cantar, escribir

67. ¿Qué no le perdonarías a la gente que quieres?

Las traiciones, que se hagan daño entre ellos.


68. ¿Crees en Dios?

Creía en dios.. ahora.. no estoy segura.. siento que hay algo ahí pero.. no se si exista realmente, tengo dudas.. en lo que no creo es en la religión..

69. ¿A qué le tienes miedo?

Al olvido, perder a quienes aprecio, a .. ese hombre.

70. ¿Cuál es el sueño de tu vida?

No tengo.. supongo que morir de vieja..

71. ¿Cuándo fué la última vez que lloraste?

Am.. el .. sábado en la noche, y fue cuando me comencé a sentir mejor

72. ¿De qué te arrepientes?

De muchas cosas.. pero a la vez no ~ es.. confunso, sino hubiera pasado tal cosa, no estaría asi con tal persona.. me arrepiento de algunas cosas y a la vez no.. sin algunas de ellas simplemente no seria lo que soy ahora.

73. ¿Qué te pone orgullosa?

Em.. en que sentido..? ah que mas da.. cuando tengo que admitir que estoy equivocada..aunque igual lo hago dejando el orgullo de lado.. , y me siento orgullosa de mi enana enanosa <3  tiene muchos mas huevos que yo xD ~ y eso que yo pensaba que tenia aguante y resulte ser una llorona xD ~Uu

74. ¿Qué te aburre?

Es.. rarisisisimo que me aburra xD , cuando realmente no tengo nada, lo que se dice NADA! Que hacer..

75. ¿Cómo te desenchufas de la rutina?

Cantando, dibujando.. desconectándome del mundo un momento.. hablando por msn..

76. ¿Tienes alguna deuda pendiente con el pasado?

Varias.. pero no las pienso pagar ~ que se jodan :/

77. ¿Cuál es lo que que más te gusta de tu país?

.. que la pizza llega antes que la policía?, que es muy probable que haya otra revolución cuando las personas se cansen de los narcotraficantes?

78. ¿Cuál tema político más te importa?

Ninguno e______e

79. Si tuvieras mil millones de dólares (euros, pesos, etc.), ¿qué harías?


Tirarlo a la basura ~ lo mas posible es que sea dinero sucio :/

80. ¿Tenés algún complejo?

… no se.. creo que si.. pero no recuerdo que es complejo y me da pereza buscar o preguntar siquiera que es..

81. ¿Cuál es tu futuro inmediato?

No.. se..

82. ¿Cuál fue tu máxima conquista?

Ni idea ~

83. ¿Tu máxima derrota?

Perder a un amigo ~

84. ¿Cuál es la pregunta que más te molesta?

Ninguna creo.. .-.

85. ¿Cuál fue el último chiste que te hizo reir?

No me rio de chistes.. xD me rio de las incoherencias que escribo con una amiga ~

86. ¿A quién le pides consejos?

A nadie.. las personas que quiero me los terminan dando sin darse cuenta ~

87. ¿Te gustaría ser famoso algún día?

Nop ~, de chica tal vez.. ahora no ~

88. ¿Donde vas a pasar tus próximas vacaciones?

Hermosillo ~ ire a  una boda

89. ¿Cual es tu meta?

Dominar al mundo kajajajajaj (??) am.. no se ~ no tengo metas..

90. ¿Cuál es el consejo que más escuchaste?

Animate ~

91. ¿Cuál es la mentira más grande que escuchaste?

No me ire..

92. ¿Tienes algún deseo para tu país?

Que … ah para que?

93. ¿Cuál fue el momento más avergonzoso de tu vida?

No se.. hace tiempo que perdí la vergüenza :/

94. ¿Alguna vez le dijiste un piropo a un chico / una chica? ¿Qué le dijiste?

Nop  ~ paso de decirle algo a si a alguien.


95. ¿Cuál fué el más lindo piropo que te hayan dicho?

….. no se.. no presto atención si me llegan a gritar algo en a calle.

96. Si llegaras a tener cien años, ¿cómo sería tu vida entonces?

Una mierda~ prefiero morir joven realmente..

97. ¿Cuáles recomendaciones darías a personas más jovenes que tú?

No sigan mi ejemplo :/

98. ¿Qué consejos me darías si fuera a tu país?

Cuida tu billetera ~ y ten el numero de emergencias a mano

99. ¿Cuál es tu dirección de correo electrónico? (¿Cuál es tu correo?)

Paso de decirlo ~

100. ¿Qué te parecen todas estas preguntas?

Son muchas y me hicieron pensar.. ~
.
.
.
.


Es todo ~

saludos 8DD



No hay comentarios:

Publicar un comentario