lunes, 22 de noviembre de 2010

Solo.. divagaciones

Bueno antes que nada mis disculpas por no haber subido nada..
Pero.. ayer y hoy eh traído la cabeza llena de cosas que.. es bastante raro y no podía escribir nada coherente realmente.. (sigo igual pero no importa)
Me siento perdida.. y el psicólogo no a aparecido hoy por lo que.. tengo demasiadas cosas en la cabeza, es molesto y frustrante..
En fin .. aquí va algún otro escrito que saldrá al ahí se va, así que no se aceptan quejas
.
.
.
Es jodidamente molesto escuchar el parloteo de tu cabeza cesantemente, que por mas que grites cállate, silencio, shh esta simplemente decida ignorarte y seguir poniendo aquellos pensamientos que te han costado olvidar y pff ahí viene ella y te los muestra pone la mano sobre la herida y no te deja ni siquiera estar tranquila, por mas que lo intentes, no importa cuantas veces le has pedido quede en blanco, en lugar de eso te llena de memorias, recuerdos, estupideces que has hecho en el pasado.
Es.. putamente molesto cerrar los ojos y que vengan esas memorias, que se ven tan vividas.. tan fsdgfdsggf, y al no saber la puta razón por la que esta asi es peor! Es frustrante, estresante, desesperante cállate de una puta vez! Yo.. quiero.. paz paz eso! , ptm ..  –suspiro- ya ni se.. que es lo que pasa realmente.. estaba feliz.. ¿Qué pasa? ¿Qué mierda pasa ahora?! Quiero que lo pensamientos se vayan, dormir tranquila simplemente sin tener que buscar consuelo en mi misma, pues no quiero causarle mas problemas a mis padres …
Ya.. paz.. solo paz..
.
.
.
Auxilio x__x
Saludos..

“hay momentos en los que realmente me gustaría sentir algo..siempre, siempre esta esa puta careta que ya no se si es real o si esa soy yo en realidad cuando fue que me perdí?, cuando fue que me convertí en esta molestia? cuando deje de sentir? , cuando.. deje de decir lo que realmente quiero? pff me siento tan perdida y algunas veces tan cabreada con la realidad..”

19-20/noviembre/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario