viernes, 12 de noviembre de 2010

Bieenvenido al circo que es mi vida






“Divagaciones de una mente enferma”

Bueeno~ antes que nada bienvenido/a a este ..
Intento barato de blog :3
Y ahora resolveré tus dudas(?)
.
.
.

¿Por qué hice un blog?
Hace tiempo que buscaba un lugar donde sacar lo que traigo de la cabeza, o por lo menos espantarlo.
¿de que hablare?
De nada realmente, lo mas probable es que solo escriba las estupideces que traiga en el cabeza
¿Por qué?
Por que mi psicólogo me lo dijo… bueno no me dijo exactamente “haz un blog” –bufido- mas bien me “ordeno” que escribiera un diario, pero me pregunte ¿para que coño quiero un diario yo? ¿ para que lo lean los metidos de mis familiares? Baah si claro, mejor que lo lea quien este aburrido ¿no? … y bueno el titulo “divagaciones de una mente enferma” no quiere decir que este enferma, que vaya con un psicólogo no significa que lo este.
¿Quién soy?
Soy una chica de 15 años que tiene problemas con su depresión ( si vivo deprimida ), vivo en mexico y tengo una linda familia, aunque en este momento esta algo rota… bueeno.. es una hermosa familia de 5 personas, tengo una mama, una papa y dos hermanos yo soy la única chica, soy una persona distraída y observadora.. ¿algo contradictorio no creen? En fin, tengo muy mal genio me puedo enojar por cualquier cosa sin motivo aparente, soy muy quejosa pero eso no importa, mis amigos me dicen que soy muy seria y que me falta reir mas, mis familiares que soy “rarita” pff por favor ¿ yo rarita? Si soy bastante normal.. o por lo menos yo me siento normal
¿Por qué voy al psicólogo?
Bueeeno ~ eso es por que mis padres decidieron que era hora de sacarme de mi depresión..como si pudieran.. lo eh intentado! Lo juro >w<, pero por uno u otro motivo termino igual sin poder salir, realmente el psicólogo solo ah sido una perdida de tiempo.. y de dinero ~
¿Por qué sigues leyendo?
Por que te quedastes picado con la vida de esta loca(?) soy normal normal ~ creo cada persona tiene su propia versión de lo que considera normal o no, no lo crees? , en fin :3
.
.
El fin ~

Saludos :3 ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario