domingo, 14 de noviembre de 2010

Escritos :3 ~

Bueeno ~

¿Como están? yo bien.. creo.. en fin xD

Que incoherencia subiré hoy... bueno subiré algunos de mis escritos :3

si.. esta bien, no?

en fin :3
.
.
.
¡y comenzamos!-voz de anunciador de circo(?)-

.
.
.

siéntete cómodo leyendo las divagaciones de mi mente que en algún momento no pude mas y termine escribiendo esto para sacarlo de mi mente y poder dormir tranquila.

Ire subiendo mas conforme el tiempo (?), pues tengo mis escritos todos perdidos algunas están en hojas sueltas , otros en mi libreta de dibujo y algunos en mi pc , cuando tenga tiempo y menos pereza los subiré..

Oh casi lo olvidaba, algunos están incompletos, por que naturalmente pierdo el hilo de lo que estoy escribiendo y mejor dejarlo donde estaba a estropearlo (?).

ADVERTENCIA; léete estas estupideces bajo tu propio riesgo, no me hago responsable de cambios de humor, ni pienso pagar psicólogos, ahora que estas avisado se bienvenido (?)
.
.
.

En una sola pieza..

Hui, es cierto, pero era lo mejor, no iba a volver a ver como mis defensas se rompían ante aquella escena, sigo sin saber como una simple y común persona me había causado tanto daño, había pasado tiempo y .. ya no me importaba o al menos eso pensaba pero nunca me había dolido tanto estar equivocada.. quizás era una idiota y ya debería de haberlo superado después de todo ella ya lo había echo y el también, mi cuerpo tiembla gracias a mis sollozos me abrazo a mi misma dándome consuelo pero.. por mi mente pasa, aquella molesta pregunta ¿que mas da?, aun así sigo sintiéndome vacía, aun así las cosas que creí que ya no me importaban me hacen romper a llorar.. un suspiro de resignación sale de mi.. solo.. será cosa de dejárselo al tiempo no?, de olvidarlo completamente.. tal vez.. y se haga realidad

Un dia gris ~

apoyo su cabeza en el cristal , solto un suspiro , cuanto llevaba asi ?, desde hace unos días se sentía bastante.. vacía. quería volver a sonreír , no podía ya no , observo el paisaje atreves de la ventaba, el dia estaba nublado, las nubes tenían ese tono grisesco, pronto comenzaría a llover.
-será mejor que vaya a casa- murmuro , no se movió de donde estaba, se sentía tan cansada, dejo su cabeza recargada al cristal y miro los alrededores, quedaba poca gente , y la poca que quedaba estaba caminando hacia la salida, se levanto de un salto , su torpeza de hizo presente , al parecer no estaba preparada para brincar , parpadeo varias veces se habia logrado sujetar antes de darse contra el piso
-seré idiota... -un escalofrió recorrió su espalda, camino por los pasillos mirando sus pies, no tenia las fuerzas suficientes para ver los ojos de las personas, ella no era masoquista, estar ahí le provocaba un gran dolor, pero.. esa era la única forma en la que podía recordarlo, se mordió el labio y pestaño varias veces, por que?! , por que ahora?!, las ganas de llorar eran demasiado grandes, simplemente no podía soportarlo mas.

Adiós..?

-deberías de entender que no siempre voy a estar para ti-susurre clavando mis ojos en los tuyos bajaste tu cabeza avergonzada -eso.. ya lo se..-murmuraste, tu voz se escuchaba desanimada.
-por eso..eh pensado.. en ..dejar de hablarte- abrí mis ojos sorprendido , ¡¿acaso ella estaba loca?! -pero que dices?!, esto es una de esas bromas tuyas cierto?!- ¿como .. como ella podía siquiera pensar en eso?
-yo..-levante tu barbilla, las lagrimas salían de tus ojos... y en ese momento me di cuenta, no bromeabas sobre el tema hablabas totalmente enserio
-hace.. meses que lo eh estado pensando y.. llegue a la conclusión de que..seria lo mejor- susurraste-.. nos podemos ver muy poco, vivimos en diferentes ciudades, eres mayor que yo... ,tienes diferentes necesidades a las mías- puede que un tiempo hablar conmigo te sea aburrido -suspiraste, cada vez mas tus ojos reflejaban una gran tristeza.

3 meses

Acaso no sabias después de un tiempo las personas se dan cuenta de lo idiota que eres y que lo seguirás siendo, se comienzan a  alejar?
-preferiría seguir sin saberlo..-
~~~~~
-adivina que?- grito ella emocionada-
-mm..? que cosa?- pregunto el sin ningún interes
-me muero en tres meses- dijo feliz sonriendo de oreja a oreja, los ojos del el se abrieron con incredulidad
-co-como..? por que?! - grito el al borde de la histeria , ella lo miro a los ojos.. en sus ojos no había mas que alegría
-acaso no estas feliz?-murmuro ella bajando la vista, las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.- por fin mi sueño se cumplirá y y .. quise compartirlo contigo.. yy . -las lagrimas caían como cascada
-pero.. que demonios dices?! , te quieres morir?! -puso sus manos en los hombros de ella y la sacudió con fuerza- estas mal de la cabeza o que?!-ella se soltó del agarre de el
- deja de hacer eso!- gruño molesta- estoy perfectamente de la cabeza- sollozo con fuerza- mi cuerpo es el que no esta bien- levanto la vista y se encontró con la mirada desencajada de su amigo
-que dices?! , aun no lo entiendes?! te vas a morir!-dijo tomándola de los hombros y moviéndola bruscamente- me.. me vas a dejar solo, romperás tu promesa de estar conmigo- los ojos de ella se abrieron y rompió a llorar, abrazo a su amigo con fuerza, ella no quería morir aun no, lo extrañaría bastante
-s-si.. lo en-tiend-do -hipo- pero.. no quiero que.. estés triste por mi -escondió su rostro en el pecho de el , sentía las lagrimas de su mejor amigo caer en su ropa, el lloraba por su culpa ,ella no quería eso.. era tan doloroso saber que después de un tiempo no podría estar con el así
-po-or favor.. dime que esto es una de tus bromas de mal gusto.. te lo suplico -rogo el, abrazándola, recargando con  su barbilla en el  pelo de ella.
-….-ella lloro con mas fuerza- por que no estas feliz por mi? -susurro entre sollozos- por fin estaré con la única persona que me quiere de verdad.. -susurro por lo bajo el la apretó mas entre sus brazos
– yo te quiero mucho..no tienes por que irte, por favor.. dime que es una broma..-ella intento tranquilizarse.. -si fuera una broma.. me suicidaría.. ya eh durado demasiado aquí.. y.. sinceramente.. no quiero seguir mas.. tres meses se me hace mucho tiempo..-comento ella como si estuviera a hablando del clima

Colado..

el miraba distraídamente los alrededores , ignorando el juego que llevaban acabo sus.. "amigos" , lo único que hacían eran poner retos estúpidos o no aptos para menores , suspiro  el ruido le molestaba , no sabia como había llegado ahí pero.. no se podía ir aun , la .. "fiesta" acababa de comenzar, no, no podía ser tachado de anti-social solo por que la fiesta le pareciera aburrida .. , volvió a suspirar frustrado
-oye vas tu - escucho que alguien le dijo , dirigió su vista al frente a ver que estúpido reto le tocaba , una chica se inclinaba hacia el..
-.. cual.. es el reto?- pregunto dudoso , su mente no lo apoyaba , la palabra beso beso , lo golpeaba con fuerza
-solo.. un .. beso-susurro la chica que tenia enfrente antes de que sus labios tocaran los suyos, el cuerpo entero se le tenso , mierda, mierda, mierda santísima mierda , cerro los ojos intentando concentrarse en lo que tenia que hacer, a los segundo la chica se separo de el sonrojada , las burlas no se hicieron esperar , simplemente gruño por lo bajo odiándose por haber ido a esa estúpida fiesta.
-ten- alguien le tendió la botella, el la tomo y gruño molesto , la coloco en el piso y la hizo girar
-el que sigue - murmuro frustrado , no presto atención de quien seguía , cada vez se sentía mas irritado , pero joder, no sabia por que, comenzó a ver a las personas que estaban a su alrededor, mataría a su queridos amigos ,por obligarlo a asistir a esa fiesta, ni siquiera  conocía al cumpleañero o.. era cumpleañera?, suspiro frustrado, cuanto llevaba ahi?
algo golpeo su cabeza , por inercia llevo su mano a el sitio agredido y busco con la vista a lo que había producido el golpe lo único que encontró fue... a chica que había besado minutos antes , ahora ella sonreía traviesa
-te ah dolido?- pregunto inocentemente
-.. .. noo , como crees , los golpes nunca duelen -soltó con el mayor sarcasmo que pudo , la sonrisa de ella se borro y se sintió mal por ello
-perdona, no quería molestarte - comento ella incomoda..mierda, tenia que practicar sus modales
-no lo has echo .. , estoy acostumbrado a contestar asi.. perdona- comento con voz neutral ,la sonrisa de ella volvió a aparecer , esta chica sonreía fácilmente
-en ese caso... , que te a parecido nuestro beso? -comento sonrojada , el se tenso nuevamente, había logrado borrar la imagen de su cabeza y ella hacia que volviera a aparecer que frustrante, se sentía totalmente incomodo con esa pregunta pero , como .. evitarla..?

-te.. lo diré en otra lado -se levanto del piso , el ruido lo comenzaba a irritar , camino buscando un lugar apartado, sintió que alguien tomaba su mano , detuvo su paso y fijo su vista en la persona que lo había echo
-si sigues caminando hacia allá, terminaras con imágenes no aptas para menores-comento ella tranquilamente, entrelazo sus dedos con los de ella, que mas daba , seria malo separar sus manos la chica le sonrió y lo guio hacia un pasillo
-como sabes donde ir?-pregunto el viendo distraídamente su entorno
-es.. mi fiesta-susurro ella , los ojos de el se abrieron por la sorpresa ... mierda.....
-oh... en ese caso.... ¿feliz cumpleaños?-comento incomodo e inseguro
-te has colado, cierto?- su voz no se escuchaba como antes, parecía.. ¿molesta?
-me... han obligado a asistir... -comento avergonzado

Despedida..

-te amo- susurre contra su piel, era tan suave amaba estar así podía durar horas, días.. años quizás mientras ella siempre estuviera a mi lado.
~~~~~

-mm? que pasa?-me observaste curioso
-eh.. nada simplemente quería abrazarte antes de que te fueras- murmure bajo en su oído , sentí tus brazos a mi alrededor
-volveré ya te lo había dicho , no tienes por que preocuparte-dijiste con una sonrisa en los labios
-mas te vale- susurre mirándote con el ceño fruncido- si .. si no vuelves me buscare una chica eh!-dije en broma te resistes y acercaste tu boca a mi oído
-prométeme que me dejaras verlas mientras tienen sexo-me sonroje al tope ante tus palabras
-t-tu! maldito bastardo pervertido -el sonrojo me cubría las mejillas y la cara en si, te reías fuertemente tus brazos ejercían mas fuerza en mi cuerpo
-hu-ub-ieras visto tu cara -dijiste intentando recuperar el aire
-no te rias -gruñi sonrojada, solloce- s-se supone q-qe deberías e-es-st-ar triste n-no nos v-ve-ere-mos en t-tr-es dias- escondí mi cabeza en tu cuello
-en verdad será una semana-soltaste casualmente , gruñi se que me estaba comportando como una idiota pero.. como no hacerlo?,  eres mi mejor amigo aun que sea tan idiota aun así te tengo cariño, suspire pesadamente
-prométeme que te cuidaras..y.. que no acosaras a los chicos lindos que veas, por muy buenos que estén .. no te fíes de ellos desacuerdo, princesa? -me preguntaste mientras me veías a los ojos, lo único que pude hace fue asentir

En blanco..

observo a su alrededor confundida, todo era tan blanco ,tan confuso, se sentía realmente cansada , no tenia idea de como había logrado llegar hasta donde estaba,  luchaba para que sus ojos no se cerraran ,se sentía agotada, siguió caminando, cada vez veía todo mas borroso, su cuerpo no podía mas, estaba tambaleante, parpadeo varias veces, intentando encontrarle forma a lo que tenia enfrente

Discusión..

se soltó bruscamente del agarre de el, se alejo molesta escuchaba a la perfección sus pasos      - mantente lejos, idiota -gruño cada vez mas molesta
 -podemos hablar?-dijo el tranquilamente, la volvió a tomar de la muñeca, ella dejo de caminar.
- no tengo nada que hablar contigo- gruño intentando soltar su muñeca, del agarre de este.

Disculpa u_u
nunca quise ser buena, no quise agradarte siquiera, pero aun no entiendo como es que te termine queriendo.. después de todo, eres una maravilla persona pero yo no .. no mereces tenerme a tu lado, se que se oye como si me creyera la gran maravilla pero a lo que me refiero es que te mereces algo mucho mejor que yo  y a mi lado no lo encontraras soy una persona egoísta y muy superficial dime que tendrás de mi?, nada si acaso te desgastaras o te volverás una persona amargada
lo siento mucho pero te estoy siendo sincera lo siento, siento a verme metido en tu vida prometo desapareceré pronto no te preocupes las cosas para ti serán mejor sin mi , eres demasiado bueno para siquiera estar cerca mío ,por algún motivo no te encuentro errores y mi mal humor o mis comentarios hirientes son totalmente por accidente es que es tan.. agg  lo siento mucho, siento estar en tu vida siento .. haberte conocido y haber gastado tu tiempo con una persona que no sirve para nada

Ella tenia razón..

nunca te conocí realmente, el monitor es la única manera  para poder vernos, existe mucha distancia entre nosotros algunas veces eh soñado qe nos conoceremos ..  pero solo son eso.. sueños que posiblemente nunca se harán  realidad eres una persona maravillosa espero que te de cuenta pronto y dejes de buscarme, se que me utilizas pero sabes que? , no me importa, realmente espero que en encuentres buenas personas y te deshagas de las malas.. aun que gran parte del tiempo..  te pido disculpas por las veces que eh echado a perder nuestra amistad  por favor pídele disculpas de mi parte a tu novia.. ella tenia razón, me sentía celosa cuídate mucho por favor y .. espero que me dejes ir pronto..
y ya lo hizo </3 ahora es feliz feliz ~

Miedos..

miedo , lo que tu tienes es miedo , miedo a volver a estar solo , miedo de que aquellas personas que quieres se vayan , por que? , por que nunca te dedicaron el tiempo que necesitabas realmente, fuiste otra chica a la cual le falto la valiosa atención de tus padres, tienes miedo a que te dejen , por que? , por que no sabes vivir sin las personas que están a tu alrededor, necesitas de ellas, con las qe te has abierto realmente a las cuales les has hablado de tu vida, sentimientos , como te sientes , lo que quieres, tus ideas, todo eso , lo necesitas , necesitas alguien que sea capaz de escucharte, alguien que no te deje, por que constantemente necesitas a alguien que que.. de verdad te escuche, o por lo menos que intente comprenderte, yo se que te duele saber la verdad, pero como evitarlo ?, cuando te pones triste necesitas algún tipo de apoyo , aunque.. no sea sincero , las personas con las que decidiste mostrarte tal y como eres son realmente valiosas para ti , si algo les sucede , sabes qe no podrías continuar, pero por que te duele , que una persona en especial te ignora cuando necesites apoyo? , acaso ella no te ve como su amiga? , como una persona en la que puede confiar? necesitas apoyo , estas rota, nunca tuviste alguien que te quisiera de niña eras lo mismo que ahora, pero.. antes llorabas mas , cuando nadie te veía, era una forma de soltar el dolor que sentías, después de todo tu infancia no fue lo que quisiste , ahora agradeces advere topado con la persona que te causo daño durante tu niñez, después de todo , sin el .. no serias lo que eres hoy , y posiblemente serias ese tipo de persona que tanto detestas..

Incoherencia.. nada nuevo

la coherencia nunca a estado en mi ser, mas a veces la siento tan cerca y tan lejos  a la vez, tantas cosas que decirte a ti y tan poco tiempo para hacerlo , me entristece ver como acabas poco a poco con tu alma, antes tan fuerte , hoy tan vulnerable , una imagen mental que nunca quise haber visto , quisiera ser buena , quisiera ser sincera, quisiera tantas cosas , tan lejanas y tan cercas , quiero verte , quiero que mueras, no te quiero cerca, que es lo que me pasa..?

Solo una cria

después de todo soy una cría, no puedes esperar mucho de mi , con el tiempo que nos conocimos desvistes de haberte dado cuenta,  no soy madura soy solo una cría, coño como esperabas que fuera madura?, se que no soy la indicada para hablar de temas importantes contigo , por eso mismo evito hablar de ellos y las veces que has confiado en mi para hablar del tema te eh fallado como amiga.. , por que ?, como que porque?!,  crees que una niña te podría dar un consejo útil?, no no y no! , después de todo soy una completa inútil, me pongo celosa cuando te veo hablar con otras chicas, no es mi culpa! , que mas quisiera yo,  que verte como cualquier otra persona, solo como una persona, soy solo una niña , las chicas de mi edad tienen den a ver a las personas como objetos, pero eso no quiere decir que lo sean,  como crees que se siente un niño cuando le quitas su juguete favorito?, aja , muy muy enojado , no puedes esperas que este feliz de que se lleven algo que quiere, después de todo no tenemos la capacidad de ser felices cuando se llevan algo nuestro, no no estoy diciendo que seas un objeto , es solo que.. , -suspira- es difícil hablar de esto , creo que.. estoy celosa

Dudas existenciales(?)

observo nuevamente la ventana del msn, acaso..¿seria bueno que le hablara? ¿que le pidiera una explicación de por que lo vio con otra chica?..acaso se escuchaba como si lo estuviera acosando?, se sentía bastante nerviosa, hace tiempo que no hablaba con el y las veces que habían hablado el se había mostrado bastante indiferente

Pensar..

es estúpido pensar en otras personas , a las que ni siquiera les importas a quienes te dan la espalda cuando mas necesitas hablar, aquellos que solo están cuando están bien , aquellos que buscan dañarte , tanto físicamente como psicológicamente se supone que te deben de cuidar , en vez de herirte pero.. no lo hacen te hieren mas que cualquier amigo , que,, cualquier golpe, por que tiene que ser asi? por que no te protegen de aquellas cosas? , por que buscan golpear la herida, por que mierda hacen eso?

Hablar y hablar ~

Hablas y hablas de cosa sin sentido,
pues no te dan la atención que tu siempre has querido
te llaman egocéntrica ,te llaman idiota
para todos eres una completa tonta

quieres la atención de aquella persona
que ahora te ignora
piensas que no puedes cambiar..
puesto que hoy arrepentida estas

tu mente y tu cuerpo no sirven
tu fe y tu alma en el infierno se pudren
no sabes que pasa...
tu cuerpo y alma te abandonan lentamente

mueres mientras vives sin poder huir del infierno donde vives
te han marginado
te han olvidado
ahora en el olvido te has quedado

12/junio/2009

su madre nunca estuvo para ella, nunca llegaron a ser madre e hija, solo vivían en la misma casa y se veían de vez en cuando, ella quería de cumpleaños, que su madre le digiera “feliz cumpleaños, cariño” lo único que obtuvo fue  ver a su madre morir, ella ya no volvió a sonreir, en su corazón solo había un cubo de hielo, extraña a su madre, quiere verle, pero lo único que tiene es su cadáver, desde los 9 años se encuentra sola, en una casa vieja y dañada, su “madre” y ella son quien viven ahí, los vecinos no se acercan pues dicen que aquella casa esta maldita y no se equivocan, ahí vive esa pequeña de 9 años, nunca a envejecido y nunca lo hará , nunca morirá ella y su madre siempre estarán ahí..

Opiniones ~

se quito uno de los auriculares y presto atención a lo que decían.
-y bien? que.. opinan?- pregunto el, mirando a todos los presentes
Frunció el ceño, de que estaban hablando?
-y bien que?-pregunta confundida, el la observa incrédulo
-…. Seras idiota- suspiro frustrado,
-no soy idiota!- grito ella molesta- ahora dime de que hablas- gruño molesta- tu eres el idiota.. a una dama no se le insulta –murmuro amenazante.
-primero si eres idiota, segundo yo no soy idiota y tercero aquí no veo a ninguna dama- contesto con simpleza.
En la cara de las chica se notaba unas grandes ganas de castrarle sin anestesia

Entre el mar y arena~

ellos se querían, su relación era a larga distancian, el vivía en España, ella en peru, se conocieron gracias al destino quizás..

El un chico timido, reservado y educado o por lo menos eso parecía a simple vista conforme se le trata lo de timido desaparece, lo de reservado igual y lo de educado sigue siempre ahí.

Ella una chica seria con mal carácter y con paciencia, con el tiempo se quitan sus caretas, no es para nada seria, es divertida y tiene un lado muy tierno, es muy paciente algunas veces, en otras ocasiones explota por cualquier cosa.

El tiene 15 años, ella 17, le le confeso sus sentimientos, se había enamorado de ella, ella es realista y desde entonces busca la forma de que el deje de quererla como algo mas que una amiga, pero cada vez que ella cree que lo a logrado, falla, con tantos intentos de matar aquel enamoramiento, se da cuenta que a no lo ve solo como un amigo..

“ y al dios del océano quiero pedirle que se lleve este amor, como el mar a la arena”

Oscuridad..

la oscuridad gobierna este mundo, ya no hay luz ¿Dónde a quedado mi luz?¿donde estas? Te necesito..
La oscuridad crece y menos te siento..
Por que te vas?, por que te alejas?, no te vayas quedarte a jugar conmigo, no me dejes sola, ese juego no me gusta, no me dejes..
No te vayas, no me gusta este juegos, tenme paciencia, prometo no hacer trapa, solamente dejemos de jugar este juego, si?
Que haces?, no quiero que te vayas, espera no lo hagas!, no te vayas, no, no quise decir eso, lo siento no te vayas no me dejes sola..

En la oscuridad, es la estupidez de esta vida, y la otra la liberación?, la vida.. el vacio.. donde mierda estoy?
La oscuridad es inmensa, las personas que pasan alrededor no tienen rostro, no les veo… a quien estoy buscando, no logro ver a nadie que paso?
¿Dónde estoy? Este lugar es oscuro, sin luz.. sin vida, no me siento bien, ¿Dónde estas? ¡¿Por qué me dejaste?! No sabes acaso que me duele?
No entiendes que me duele tu comportamiento?, me lastima, se fingir, se sonreir pero no hay felicidad..

Tristeza

La tristeza es visible en tus ojos, para los demás se verán normales, tus ojos no mienten, muestran tu verdadero yo, todas aquellas risas y sonrisas eran tan falsas, es una lastima que no me di cuenta a tiempo, no pude protegerte de tu mayor temor y eso es muy malo.. lo siento tanto….

Donde..?

¿donde estas? ¿ estas bien?, ¿que te a pasado?, ¿por que ya no te veo?, estoy ciega solamente, veo oscuridad, no veo nada ¿Por qué no logro ver nada?
¿Dónde esta la gente?, no veo a nadie, una calle vacia y sin vida, ¿Qué paso? ¿Dónde están todos?

Pregunta..

preguntar  el por que de las cosas y obtener una respuesta, es difícil pero aceptar la respuesta es aun mas difícil, pues a veces no es de nuestro agrado, a pesar de que nos explique una y otra vez, somos unos malditos necios, que solo pensamos en nuestros beneficios y nada mas
Por que la respuesta del por que la tenemos nosotros mismos, aunque la ignoremos, puede que quizás la respuesta no llegue a ser de nuestro agrado, pero vivir en la duda es aun peor…

Increíble

es increíble como las cosas que antes estaban bien terminan en un mal final, donde nadie pierde y nadie gana y todo acaba en un final infeliz y las almas puras arden en el infierno, la muerte será dolorosa para algunos y para otros no será mas que un dulce sueño
.
.
.
Fin ~ :3 hay mas como dije arribita, pero.. estan perdidos 8DD
Saludos ;·3


No hay comentarios:

Publicar un comentario