viernes, 12 de noviembre de 2010

[Se busca]

Hola querido lector mio <3 (?????????) bueno.. hoy pediré tu ayuda al mismo tiempo que te hago perder el tiempo, ¿ no es genial?! , si lo se es super genial –roda los ojos- en fin.. se agradecería la ayuda..


Carta a mi querida hermanamanta ;

No se donde mierda te metistes esta vez, solo se que quiero saber donde estas, si te digo que te extraño y que te necesito te vas a volver a aparecer..? o simplemente seguiras desaparecida como ahora?, dos días es mucho y mas si no me dijistes que te ibas a ausentar, tu sabes que soy una pesada algunas veces.. y una celosa posesiva pero solo es por que te quiero!
Tu sabes que no me pongo melosa con cualquier persona y mucho menos me preocupo por x o por y , no se donde estas pero te quiero ver ya Dx es estresante que parezca que todos sepan donde estas y por que no apareces, es injusto! , por que ellos saben y yo no? , es trampa! Y sabes que a mi no me gusta que me vean la cara, pff
Si supieras.. ya van dos días que en lo ultimo que pienso antes de dormir, es .. ¿ emi-chan estará bien? ¿ donde esta la enana con cara de duende? ¿murio? ¿Dónde dejo su testamento diciendo que su pc es mio? Okey.. lo ultimo no pero realmente quiero que aparezcas! Si no lo haces me busco otra amanta(?)
[Se busca] Enana con cara de duende, cabello café, estatura baja, risueña y timida ¿alguien la ha visto? , se ofrece recompensa(?????) un zape y un gracias(?)
Ahora hablando enserio (acaso puedes hablar enserio..?) aja, bueno como decía alguien la ha visto?! DDD:

.
.
.
Saludos ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario