martes, 23 de noviembre de 2010

otras 100 preguntas! xDD

Holaaa 8DD otra vez..

con muchas preguntas lo se lo se genial(?) xD



.
.
.
  Bienvenido a mis 100 preguntas:

Holaaa ~ querido extraño (?)

• A que estás tan aburrido/a como yo:

Obvio ~ mi enana no esta y no tengo nada mejor que hacer :B

• Ok, ¿algo que quieras decir antes de empezar?:

mi mente x___x

  ¿Eres de los que van por la calle en otra y se llevan puesto medio mundo?:

 wtf? No entendí e__o

  ¿Tomas los volantes que te ofrecen?:

Si, por cortesía, aunque no los ofrecen mucho.. o por lo menos no a mi ~

• ¿Y los papelitos con perfume?:

Aja ~ la gran mayoría huelen bien *w*

  ¿Cuando ves alguna moneda en el suelo la recoges?:

Depende.. xD si me da pereza parar de caminar, no..

  ¿Escuchas la música tan fuerte que los demás también la escuchan?:

Algunas veces xD pero es raro.. cuando me siento sorda es cuando subo la música con los audífonos a todo ~ xD

• ¿Tienes bajo autoestima?:

Rara vez pero si ~ algunas veces se baja

• ¿Eres de los que se sienten lindos/as hasta que ven a alguien mucho mas lindo/a?:

No.. xD yo no me considero linda.. ~Uu

• ¿Dices "aaaaahh" después de tomar una bebida?:

xDD sii! xD con la coca-cola xDD como en los comerciales  ~ xDD

  ¿Te sacas las zapatillas cuando llegas a tu casa?:

Sip *w* el uniforme, calcetas y todo~ xD y me pongo mi pijama ~

  ¿Escribes en las mesas de tu colegio/escuela?:

Nop ~ mis amigos si, yo no xD

  ¿Escuchas alguna canción antes de dormir?:

Varias.. en lo que tarda en llegarme el sueño xD ~ casi siempre es porta :B

• ¿Y si no tengo nada más que preguntar?:

Entonces no preguntes mas y ya? xD
  ¿Hay alguna película que veas una y otra vez?:

Nop.. me da demaciada lata hacer eso xD

  ¿No soportas las faltas de ortografía?:

Si lo hago~ yo tengo muchas ~ no entiendo por que no debería de hacerlo.

  Todos tenemos un profesor que no soportamos:

A mi me agradan ~ no me toco ninguno maldito :B

  Y otro que es el mejor:

La de química ~ es genial! xD lastima que la estresen tanto e_e

  Esos amigos que decimos ‘no lo soporto’ pero nunca se lo dices:

Ninguno ~ si no lo soportara no le hablar, simple

• El que nunca te acuerdas como se llama:

Omg.. que clases de amigos tienes tu?

  El que te lo confundes con otro:

Ninguno..

  El que te lo encuentras de vez en cuando en algún lugar:
Dalia ~

  El que nunca se acuerda de quien eres:

Medio salón ~Uu se confunde de nombre

• Es la típica que decís ‘no vale la pena’, pero cuando se conecta se te sale el corazón:

…… paso

• Te sigue importando, ¿o no?:

Òwó no! JUM

  No te preocupes, estamos en la misma:

Fsgfdggfh jodete e_e

  La carita que usas todo el tiempo:

xD

• ¿Te gustan los Beatles?:

Sip ~ eran un buen grupo

• ¿Conoces Bowling for Soup?:

Me suenan pero no tengo ni idea de quienes son ~

  ¿Qué música te gusta?:

De todo prácticamente ~ :/

• ¿Y cuál te gusta pero te da vergüenza escuchar delante de los demás?:

La música infantil xDD me miran raro cuando la pongo e__e

• El típico hobbie que dices que lo vas a empezar y siempre lo dejas para más adelante:

Erm.. bailar..? xD

• ¿Te da paja todo a esta altura del año, no?:

Sii ;A; como lo sabes?! DD:

  ¿Te siguen dando miedo los cuentos de terror?:

Ya no .. no eh encontrado buenas historias ya ;A;

• ¿Ves los comerciales en la televisión?:

Si xDD me da pereza levantarme y cambiarle al canal [ el control se perdió TTWTT]


  ¿Te gusta ir al cine?:

Si puedo ver una buena película si xD

  ¿Te gusta el alcohol?:

Nop ~ me da asco xD

  ¿Tomaste sólo para hacerte el interesante con tus amigos?:

No .. no tengo nada mejor que hacer la verdad xD

• ¿Te quedarías despierto hasta las 12 para mandarle un mensaje a tu mejor amigo en su cumpleaños?:

Podría.. pero ninguno de mi amigos me agradecería despertarlo xD ~ Uu

• ¿Te sonó el cel en clase para darte cuenta de que era otro puto mensaje de propaganda?:

Sii ;A; pero simpre lo tengo en vibrador por lo que no importa xD


  ¿Alguna vez te dieron ganas de raparte?:

Sip xD varias owo

  ¿Crees que el mundo se acaba en el 2012?:

A como va.. puede ser.. pero quien sabe, ya veremos xD

  ¿Te sientes re viejo diciendo "que caro que esta todo"?:


Si DD: y también el “ en mi tiempo..” xDD o “ me acuerdo cuando esto valía ..”
• ¿No te dan ganas de jubilarte a veces?:

Jo-der xD ni tengo trabajo y ya pensando en jubilarme.. que mal voy xDD

  ¿Te resulta fácil ahorrar?:

No DD: antes si >w< ahora me gasto el dinero si tengo oportunidad xD apenas y me alcanza el dinero de la semana

  ¿Tienes ganas de gritar?

Ahora mismo? No xD

  ¿Qué te molesta en este mismo instante?:

mmm.. nada, bueno algo.. no tener saldo DDx necesito mandarle un mensaje a mi enana e_e su maldito internet se puso en huelga… otra vez –frustración-


  ¿Alguien cumple años hoy?:

Quizás si xD, pero de las personas que yo conozco no xD o .. tal vez si.. soy muy mala para las fechas xDDD

• ¿Y cuanto falta para el tuyo?:

Rato xDD muchoooo rato xD

• ¿En qué piensas?:

Not alone ~ xD – cancion - [Yellowcard-Everywhere]

• ¿Cuál es tu tipo de chico/a?:

Am.. un@ que me quiera tal y como soy y que no intenta cambiarme ~

  ¿Alguna vez te emborrachaste?:

Nop~ imaginariamente si xDD es entretenido comportarte como borracho xDD verdad nee? xD

  ¿No te dan ganas a veces?:

No xDD no me gusta el alcohol ~

• ¿Te gusta mirar las nubes?:

Si, es muy interesante *w* además me gusta tomarles foto xD

  ¿Y las estrellas?:

Si, aunque casi nunca lo hago xD, me da demaciada lata salir de noche, además de frio e__e

  ¿Tu "lugar único en el mundo"?:

Mi pc 8DD? xD no se..

• ¿Alguna vez se te repitió un sueño?:

Si.. pero el final era diferente .w.

  ¿Crees en la magia, el horóscopo, la suerte, etc.?:

Am.. algunas veces si.. otras no..

• ¿Algún recuerdo extremadamente idiota?:

Dfsgfdg paso de decirlo xDD ya que mas da xDD , iba caminando por la calle con unas compañeras de curso, vi a un conocido de la familia me distraje hablándole y choque con un para rayos dando contra el piso xDD

  ¿Algo que quieres borrar de tu mente?:

Varias cosas.. pero.. para que decirlo aquí? xD ~

• Justo cuando llueve te olvidas el paraguas ¿no?:

Aja D: (??) nah claro que no xD , yo nunca uso paraguas (H)

  Y el colectivo tarda más en venir, y encima viene completo:

No me voy en transporte ~ me voy a patita a casa x3

  ¿Te molesta cuando vienen visitas?:

Cuando me están sacando del pc constantemente, claro que si xD

  ¿Te dicen cosas por la calle?:
No siempre ~ pero rara vez presto atención x3 ~Uu

  ¿Alguna vez se paró la escalera mecánica justo cuando estabas subiendo?:

Nop.. creo xD

  ¿Y el subte/metro alguna vez se paro en el medio?:

No se que es eso xD

  ¿Llegaste 5 minutos después de que un local cerrara?:

Me gustaría decir que no.. pero si xD

  ¿Justo no hay de lo que quieres comer?:

Justo hoy comi lo que quería comer desde hace tiempo owo~

  ¿Tus viejos se quejan de lo que haces mal pero nunca valoran lo que haces bien?:

Obviamente xD, a todos los adolecentes le pasa lo mismo ~ o a cualquier persona con un jefe o con los mismo amigos e_e

  ¿Estás cometiendo un error?:

Justo ahora?, creo que no xD , pero hace unos días cometi uno ~

  ¿Te llevas alguna materia?:

No eentendi 8DD, pero supondré que.. no

• ¿Detestas hacer gimnasia o Ed. Física?:

Am.. aja..? creo que si..?

  Peor día:

No lo pienso escribir ~

• ¿Escuchas música romántica cuando te deprimes?:

Romantica que digamos romatica.. no xD

  No eres capaz de cuidar ni una planta y ya los test te preguntan cuántos hijos quieres tener:
Soy muy capaz de cuidar una planta jum ù3u que sobreviva es otra cosa.. xDD

• ¿Te descompone el olor a dentista?:

El olor a latex  y limpieza mata x_X

• Algo que te dé mucha paz:

No sabria decirlo..

  ¿Con que sueñas la mayoría de las veces?:

Levitar.. guerras.. incoherencias

  Un chiste que te acuerdes:

Me acaban de contar uno hace rato.. ya no lo recuerdo xDD

 ¿Siempre dices ‘malísimo’ después de que te cuentan un chiste?:

No xD

  Pero igual te reis, y después lo cuentas:

Yo no cuento chistes D: soy mala para eso xDD , moriría de hambre DD:

  ¿Te sobra crédito al final del mes?:

No xD me faltan ;A;

  ¿El mejor grupo de rock?:

~ todos son buenos :/

  ¿Alguna vez fuiste a un recital?:

Sip xD

  ¿Te quedaste dormido en el colectivo?:

Nop xD mi abuela si .. xDD

  ¿Te bajaste en cualquier lado?:

Erm.. .. no? Y si me pierdo DD:? –mode idiota on(?)-

  ¿Si te dan un papel y un lápiz que haces?

Escribir  o dibujar xD

  ¿Respondes los mails cadena?:

Antes.. ahora pocas veces checo el mail xD

• ¿Te gustan las facturas con crema pastelera?:

Sii *w*, no tengo idea de que son, pero suenan ricos xDD

  ¿Y los churros con dulce de leche de la playa?:

Erm.. no ¿

  ¿Con quién te irías a vivir?:

Con emi ~ si tuviera dinero para viajar a chile.. a si que con mis primos x3

• ¿Sobrevivirías una semana viviendo con el peor de tu clase?:

Si.. creo que si.. no pasa de encintarle la boca ~

  ¿Le pones mayonesa a todo?:

No e_e

  ¿Le dejas el asiento a los viejitos en el metro?:

Cuando voy en pecero.. si.. a veces..

• ¿Te quedaste con ganas de contestarle a alguien que te provocó?:

Si xDD, calladita me veo mas bonita(?) aunque a veces no xDD

  ¿Sabes parar a tiempo?:

No DD: tu si?

  ¿Te fijas siempre en como visten los demás?:

Rara vez.. xDD

  Llegamos a 100, adiós:

Puta madre xDD por fin! xD soy libre libre ~ -se va bailando por ahí(?)-

.
.
.

si leeistes hasta aca eres mi nuevo dios(?)

saludos ;D xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario