sábado, 13 de noviembre de 2010

Otra vez yo ~


Hola, Hola ~ si otra vez yo por aqui, no, no es nuevo, me gusta sacar lo que traigo en la cabeza ya lo dije cuando recien abri esto :3

Bien aburrete un rato leyendo mi platica con mi conciencia ( Azumi )



Hablando con mi conciencia  ( 5:20 )
.

.

.



Buenas tardes, ¿Cómo estas?
Bien.. bueno.. no .. me siento vacia, ya sabe.. –suspiro- extraño a mi hermana no esperaba que se desapareciera ..

…¿Quién es tu hermana?
Una chica de chile, que conoci hace tres años por internet y antes de que me digas que es peligroso y todas esas mermas –roda lo ojos-quiero decirle que la única que estaría en peligro seria ella, no yo.
Mermas..-rie- de acuerdo ¿Por qué?
Por que.. ella es menor que yo.. quizás?, la pobre nunca supo en que se metió es como.. bueno.. prácticamente se vicio al internet a mi misma edad, pero en mi tiempo.. dios me siento vieja.., en fin.. “en mi tiempo” no era tan peligroso, pff ahora te raptan y adiós adiós ~
-asiente – y bien.. ¿Qué hiciste hoy?
My blog es hermoso!, es mi diario para que el mundo lo lea(?), estuve esperando que mi hermana diera señales de vida.. pero no los dio asi que.. sigue muerta momentáneamente, fui a la prepa hoy hubo un evento cultural.. aunque me fui, como.. una hora después de que empezó, demasiada gente.., aunque mis .. amigos no me dejaban ir alegando de que debía ser menos anti-social e ir a engentarme un rato..
-suspira- ¿tus padres están enterados de eso?
No que yo sepa, tampoco es como si les fuera a decir .. y tu tampoco les dirás, no les molestaría que yo sepa.. tampoco es que haya echo algo malo.. el guardia de la puerta me dejo salir asi que yo no hice nada, nada malo ~
.. ¿nada malo? ¿ y el remordimiento?
Extrañamente no lo sentí, se acuerda la vez que me devolvieron por lo de los tenis? , bueno esa vez me daba hasta vergüenza ir por donde iban todos pero no se.. ahí sentía que había echo algo mal, pues cuando volvía caminando casa me daba pena y culpa mirar a las personas a los ojos ¿raro, no?
-asiente- podrías hablar del chico que te estresa?
Bakkoso.. es un chico al igual que mi hermana de chile, le conoci hace.. dos años.. creo o tal vez uno.. fue en el 2008 en diciembre.. pero solo hable una semana con el..cuando volvimos a hablar fue en vacaciones de verano del 2009 estuvimos hablando hasta.. según mis historiales hasta agosto 21 de este año, es un chico de 17 años el 18 de febrero cumple los 18.. ya esta viejo, era un amargado el año pasado.. ahora es un derrochador de miel..mm..como cambian las personas.. tan bien que me caía..
¿Por qué te estresa?
por que?, por que es un maldito traidor, solo por eso
¿Por qué?
Era amigo mio y de mi hermana.. nos jodiamos mutuamente, era bastante divertido, tristemente se enamoro.. y bueno.. se alejo, cambio .. peleábamos mucho mas enserio que antes.. pues antes simplemente era simple y pura joda .. pero pff como me dijo una vez.. “asi es la vida, todos cambiamos”
¿cambio en que sentido?
Dejo de ser el amargado que me agradaba.. como dije se convirtió en un derrochador de miel, y pues… si hay algo que no puedo ver es ver escenas empalagosas es como si nos repeleremos, la verdad.. es que no se por que me dolio.. ni como fue que tomo un papel importante en mi vida, quizás.. era tiempo de que todo acabara .. no?
¿Cómo te sentiste cuando se acabo?
Me mato.. literalmente.. en si me apague y mucho.. no se pero gracias a el y a emi era una persona mucho mas alegre y viva.. se fue de mi vida y fue como ver todo gris.. se borro la felicidad no se.. fue “ahora lo vez, ahora no vez” la cosa mas rara que me paso, llore lo admito, muchas veces mas de las que me gustaría, pero ahí estuvo mi lindo pilar de queso, apoyándome y riéndose conmigo ayudándome a levantarme de mi linda caída al abismo, gracias a toda esa mierda me volví mas unida con emi, al mismo tiempo le encontré mas sentido a la vida, raro.. mucho muy raro.
A mi me parece una obsesión, a ti no?
Si, es una obsesión pero uff tarde un buen en darme cuenta, ayer o antier andaba pensando en eso y me di cuenta de que no hizo gran cambio en mi vida, solo le di mucha confianza y por eso me dolió tanto su partida por asi decirlo.
Bueno.. que haces en el colegio?
Canto ~ de acuerdo no.. escucho música con mis auriculares, pero presto atención a la clase, solo es para mantenerme despierta ya e intentado bastantes veces intentar estar despierta en la escuela sin música y no puedo.. termino cabeceando y pongo la música y es como revivir.
.
.
.
¿Cuáles son tus miedos?
El olvido, que me olviden las personas que me importan, por ejemplo si conozco a una persona en la calle y me olvida, me da absolutamente igual pero.. cuando ya es una amistad ya formada.. y que lentamente se vaya desapareciendo, y que por ambas partes olviden por que era que estaban juntas.. no se si se entienda, supondré que si.
Perder a quienes aprecio también… algunos los eh perdido por que han muerto.. otros por mi mala amistad, ya sabes.. soy muy.. yo.. y bueno termino culpándome de todo y a la vez a ellos, toda amargada y rencorosa(?)

¿Cómo te describes a ti misma?
Normal, tranquila, …. Vale no, soy tranquila y tengo paciencia algunas veces.. depende de la persona con la que este, puedo ser bastante infantil o una total amargada, mi humor es cambiante nunca se mantiene fijo, pero eso como todo depende de la persona con la que este.. casi siempre esta la mascara de amabilidad, ya ni se cual es la verdadera yo, hasta donde se soy una chica con mal genio, que se puede poner a gritar en medio de la calle cualquier incoherencia, hablar sola con la pared como si se tratara de una persona y sentirse bastante idiota por ello, una persona que dice ser fuerte y darse cuenta que es mas frágil de lo que creía..
.
.
.
Gracias por todo..
..de nada
.
.
.
Fin ~
Saludos :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario